Quienes Somos

Industria Textil Tesotex, es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de diversos tipos de telas.
Nuestra historia comienza en el año 1976 bajo el nombre de Tejeduría Quilmes, luego de varios años, y habiendo pasado por un recambio en las autoridades, en el año 1996 decidimos cambiar nuestro nombre por uno que nos haga sentir más identificados, así llego Industria Textil Tesotex.

Con más de 30 años en el rubro, teniendo un amplio conocimiento de un mercado tan exigente y dinámico como el textil Argentino, nos destacamos por la capacidad de respuesta y calidad de nuestros productos, dedicándonos desde nuestros comienzos de manera ininterrumpida a la fabricación de telas para tapicería, mantelería, lona, toalla, repasadores, moda infantil, femenina y masculina.

Proveedores de primer nivel como TN & Platex, Indusnor, Nahmias, Rontaltex, Tecotex, Fibranor, Filotex, Roaltex, Termintex, Rolantex, Cia. Textil del Plata, entre otros, forman parte de nuestra cadena de valor en el proceso productivo, garantizado de esta manera, a nuestra amplia y variada clientela, contar con productos de óptima calidad.

Por todo esto, estamos en condiciones de poder atender los diversos requerimientos en cualquier lugar del país. Esperamos su consulta, para que comience a ser parte de la familia Tesotex.

img-nosotros